Skip to main content

Conozca al nuevo equipo: Seguimos dejando huella en Costa Rica

Sub gerente de operaciones – James M and Alejandra

Los subgerentes de operaciones son responsables de supervisar todas las operaciones de expedición y proporcionar apoyo a todos los voluntarios y líderes de equipo en el campo.

James

Headshot of Deputy Operations Manager in Costa Rica - James M

James era anteriormente un líder de equipo en Nepal que entregaba medios de subsistencia como parte del proyecto ICS. Después de terminar su ICS en julio, James estaba decidido a tomar un mayor desafío y experimentar una nueva cultura en una parte diferente del mundo que lo llevó a Costa Rica. “me siento apasionado por ayudar a las personas a desarrollarse y tener un impacto positivo en las comunidades donde opera Raleigh”.

Alejandra

Headshot of Alexandra

Alejandra fue una líder de equipo, en el programa de ICS en Nicaragua. Ha completado una licenciatura en marketing y comunicación y tiene un enfoque en la traducción del inglés al español. “Estoy deseando poder practicar el inglés en un ambiente profesional. Además, esta experiencia ME empujará fuera de mi zona de confort y trabajar con Raleigh coincide con mis metas personales y será muy útil para mi futuro. “

Administradora

El administrador asegura que todos los proyectos están listos para su ejecución y tienen la responsabilidad en el día a día del centro de entrenamiento.

Tina

Headshot of Administrator in Costa Rica Tina

Tina ha trabajado anteriormente con equipos de voluntarios como parte de su trabajo de caridad en el Reino Unido. Tina está actualmente en un descanso de carrera y decidió ser voluntario con Raleigh para conseguir una nueva experiencia. “tengo experiencia viajando por el mundo y estoy ansioso por descubrir una nueva cultura y país.”

Equipo medico – Sophie

El médico del Centro de Entrenamiento supervisa la atención médica de voluntarios y líderes de equipo.

Sophie

Headshot of Fieldbase Medic in Costa Rica Sophie

Sophie se graduó de la escuela de medicina hace tres años y recientemente ha estado trabajando en A&E y admisiones médicas. Ella tomó un curso en medicina del yermo y trauma pre-hospital para prepararse para la expedición. “estoy ansiosa por apoyar a los voluntarios y ayudarlos a alcanzar sus metas incluso cuando piensan que no pueden. También estoy ansiosa por trabajar con un grupo dinámico en un nuevo país y poner mis habilidades fuera de mi entorno normal”.

Equipo de lógistica – Helen, James GC and Tom

El equipo de logística estará trabajando juntos para asegurar que todos los grupos de voluntarios tengan todo lo que necesitan durante sus expediciones.

Helen

Headshot of Logistics Team in Costa Rica Helen

Helen es impulsada por un deseo de justicia social y tiene experiencia como trabajadora social en el Reino Unido. Ella quiso venir a Costa Rica para entender los desafíos sociales en un contexto cultural diferente. “Raleigh da la oportunidad de vivir y trabajar en las comunidades y la duración del proyecto nos da una sensación de inclusión de principio a fin.”

James GC

Headshot of Logistics team in Costa Rica James GC

James ha sido voluntario con Raleigh en India en 2011. Actualmente está tomando un descanso entre terminar la Universidad y comenzar una carrera y ha decidido aprovechar esta oportunidad para venir a Costa Rica para obtener una experiencia satisfactoria de su año. “nunca he estado en Centroamérica antes. Elegí venir con Raleigh porque quería devolver a las comunidades locales y aprender sobre su cultura “.

Tom

Headshot of Logistics team in Costa Rica Tom

Tom está interesado en el desarrollo internacional y se ha ofrecido como voluntario con múltiples organizaciones benéficas para niños en Londres y reconoce el poderoso efecto que la participación de los jóvenes puede tener sobre una comunidad. “Estoy deseando experimentar nuevas culturas y conocer a personas apasionantes que hacen la diferencia”.

Oficial de comunicación – Ross

El oficial de comunicaciones reúne Contenido para mantener al mundo exterior actualizado sobre el progreso y los logros de Expedición, proyectos y voluntarios.

Ross

Headshot of Communications Officer in Costa Rica - Ross

Ross ha sido voluntario anteriormente en Uganda durante un gaño AP y desde entonces ha estudiado y trabajado en el desarrollo de juegos. Ross tiene una pasión por viajar y descubrir más acerca de las culturas locales. “Estoy deseando descubrir más de este fascinante y hermoso país y trabajar con Raleigh para tener un impacto positivo en él.”

Fotógrafo – Michelle

El fotógrafo trabaja estrechamente con el oficial de comunicaciones para proporcionar materiales visuales que capturen nuestro impacto en el desarrollo.

Michelle

Headshot of Photographer in Costa Rica Michelle

Michelle ha sido voluntaria antes, pero su experiencia profesional es predominantemente de estudio, por lo que está deseando salir al campo.  Anteriormente trabajó como editora de imágenes para Comic Relief y desde entonces ha querido crear contenido para Caridades. “el desarrollo sostenible ha sido importante para mí desde que me ofrecí para construir infraestructura en Borneo cuando tenía dieciocho años. Estoy ansiosa por conocer a las comunidades indígenas con las que trabajaremos y capturar la belleza de Costa Rica “.

¡Obtenga más información sobre nuestras nuevas expediciones prometedoras que se avecinan este año!

Expeditions

Need more information about Expedition?

Consultation call

Whether you have a specific question or want to discuss which Expedition is right for you, schedule a call with a member of the team at a time convenient to you. 

Join an info event

On our monthly online info events, we’ll tell you all about Expedition. Have your questions answered, meet other volunteers and find out what Expedition is really like from an alumni.

Download a guide

Find out all about Raleigh International and Expedition in our helpful information guide.